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Mostrando entradas de octubre 6, 2020

Continuamos con los textos instructivos

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 Hoy vamos a continuar con otro juego de magia

Seguimos con las oraciones

 Buen día chicos. Cómo están?  Revisamos lo visto sobre las oraciones bimembres y unimembres. Realizamos las siguientes actividades. 1) Marcar con rojo las oraciones unimembres a) Hoy llueve mucho. b) Lorena empezó las clases de teatro. c) Mucha nieve. d) La periodista hizo muchas preguntas. e) El hombre estaba perdido. 2) Subrayar las oraciones que tengan sujeto tácito. a) Se fue a pasear un rato. b) Los chicos llevaron muchas golosinas. c) Vamos a hacer una fiesta. 3)  Copiar las oraciones bimembres que hay en el punto 1 y en el punto 2. Marcar en las mismas el sujeto, predicado y los núcleos.

Múltiplos!!!

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Hola chicos!!!! Buen día.  Hoy continuamos trabajando con múltiplos!!! Los múltiplos de un número de obtienen multiplicando dicho número por los números naturales:0,1,2,3,4,5.... Un número" A "es múltiplo de otro  "B", si la división A÷B es exacta. Por ejemplo : queremos saber si 20 es múltiplo de 4. Hacemos 20÷4= 5 . Si el resultado es exacto sin ningún resto quiere decir que 4 es múltiplo de 20 y también de 5. Resuelvo: